Intermediación inmobiliaria

Como administradores de fincas estamos en situación privilegiada para ofrecerle el mejor servicio de intermediación en la compraventa o alquiler de su finca. Publique en nuestra Bolsa inmobiliaria la finca que desee vender o arrendar. No tendrá que pagar nada por ello, ya que sólo le cobraremos si conseguimos llevar a buen fin su operación inmobiliaria.
Como servicios complementarios, le facilitamos información sobre la solvencia de sus posibles inquilinos o compradores, evitándole así problemas con sus cobros. Además, le precalculamos, confeccionamos y presentamos todas las declaraciones de impuestos que estuviera obligado a realizar.
Y por supuesto, si es usted demandante, además de buscarle la mejor finca para sus necesidades familiares o de empresa, podemos acompañarle en todo el proceso de compra, contratación o puesta en marcha del local de negocio, gestionándole las escrituras, hipotecas y contratos, así como los diferentes permisos y licencias (apertura, obras, rehabilitación, etc.).
Para cualquier consulta sobre nuestra Bolsa inmobiliaria y sus servicios complementarios, no tiene más que contactar con nosotros.