Misión

Esta es la declaración de la Misión, Visión y Valores de fincas astarté. La misión nos permite concienciarnos de nuestro trabajo; nuestra visión establece a grandes rasgos las metas y objetivos que queremos llegar a alcanzar; por último, los valores definen nuestra forma de trabajar y de existir para alcanzar esas metas.

    Nuestra Misión

fincas astarté quiere ofrecer con un alto grado de excelencia todo el soporte legal, administrativo y contable necesario para la buena marcha de los negocios y asuntos inmobiliarios de nuestros clientes, y en especial, ejercitar la administración de fincas con gran calidad profesional y ética en beneficio de los vecinos y propietarios.
Para contribuir a ello, fincas astarté quiere lograr el mayor desarrollo profesional en el ámbito inmobiliario de todos los miembros de su organización, así como contribuir a la consecución de sus metas personales.

    Nuestra Visión

Queremos llegar a ser la empresa de referencia en el marco de la Bahía de Cádiz y Jerez en cuanto a la calidad de nuestros servicios de Administración de Fincas, especialmente en el ámbito del control económico-contable, y en el del empleo de la nuevas tecnologías.

    Nuestros Valores

* Creemos que es posible la ética en los negocios inmobiliarios, por lo que queremos que nuestros clientes siempre conozcan con antelación el precio y características de todos nuestros servicios, sin letra pequeña ni cláusulas abusivas; que siempre obtengan de nosotros la máxima seguridad jurídica y financiera en sus operaciones inmobiliarias, con total transparencia en las transacciones económicas.
* Creemos en el valor del trabajo en equipo, y que nuestros recursos humanos son la mayor riqueza que podemos poner al servicio de nuestros clientes.
* Creemos que una buena comunicación es la base del entendimiento, y por eso tendremos a disposición de nuestros clientes todos los medios de comunicación posibles para escuchar y atender mejor y más rápidamente sus necesidades
* Creemos que la confidencialidad es un elemento fundamental en la relación con nuestros clientes, por lo que pondremos nuestro mayor celo en la protección de la información que nos proporciona.